[dropcap]U[/dropcap]n secuestro, tortura, alcohol, sexo, asesinatos, sangre y dinero. Este podría ser el resumen del nuevo videoclip de Rihanna ‘Bitch Better Have My Money’.
LEER MÁS: ¡Sexo, droga, dinero, violencia y alcohol! Rihanna mala malísima estrena su nuevo video
El vídeo ya comienza advirtiéndolo: «Este vídeo contiene desnudos, violencia, y lenguaje violento». Y es que el vídeo contiene todo eso y más. Comienza con la imagen de una mujer rubia, adinerada que se prepara para salir de casa, mientras por otro lado Rihanna llega en coche a una casa, descarga un gran baúl y se sube en el ascensor. Allí coincide con la mujer.
La siguiente imagen se abre la puerta del ascensor y solo aparece Rihanna, la mujer ha sido secuestrada y llevada a una especie de granero donde varias mujeres, secuaces de Rihanna, cuelgan a la mujer por los pies completamente desnuda, le tapan la boca con una especie de aparato de oro y la balancean de un lado para otro.
Después, Rihanna cabreada tras hablar por teléfono con alguien que se descubrirá al final del vídeo. Ahora un hotel, alcohol, sexo, desnudos y de nuevo al baúl hasta que vuelven a casa de la mujer donde, sorpresa, el marido también ha sido secuestrado. Es él que el ordena el secuestro y asesinato de su esposa, pero se gasta el dinero en prostitutas y Rihanna decide darle su merecido.
Las reacciones en Twitter no se han hecho esperar y aunque pueda parecer y en pocas horas se ha convertido en Trending Topic el hastag #BBHHMVideo. Aunque para algunas pueda resultar desagradable lo cierto es que en las redes sociales ha encontrado apoyo y alabanzas.
Miren las fuertes imágenes: