[dropcap]L[/dropcap]a cantante Paulina Rubio y el intérprete sinaloense Gerardo Bazúa siguen enamorados, pues se les pudo ver en Marbella disfrutando de un paseo, en el cual hasta tuvieron tiempo para tomar el sol.
Durante el paseo hicieron algunas compras, pues Gerry Bazúa se le vio cargando algunas bolsas, mientras la Chica Dorada caminaba por las tiendas. Hicieron una parada para comer y platicaron con una amiga.
Con un vestido estampado y botines, la Chica Dorada demostró que nunca pierde el glamour y acompañó su look con un sombrero, mientras que Gerardo usaba bermudas negras y camisa clara. El intérprete sinaloense y Pau cambiaron de outfit a las pocas horas para poder disfrutar del sol y la playa.
Desde hace dos años comenzaron su noviazgo y parece que todo marcha a la perfección pues Paulina contó en una reciente entrevista que sí quiere darle un hermanito a su pequeño Nicolás, hijo de su matrimonio con Nicolás Vallejo-Nájera. “Yo quiero tener más familia”, nos dijo. “Lo que sea (niño o niña) me da igual, me encanta, lo disfruto muchísimo (el embarazo). Con Nico lo único que tuve eran muchísimas ganas de conocerlo. Y me gustaría vivirlo de nuevo pero no pienso ni planeo nada, soy muy espontánea en ese sentido”.