[dropcap]U[/dropcap]no de los matrimonios más sólidos y queridos de la industria hollywoodense era el conformado por Jennifer Garner y Ben Affleck, quienes hace unos días anunciaron mediante un comunicado que daban por terminada su relación sentimental pero que pedían el respeto de los medios por el bienestar de sus tres hijos y para llevar en completa privacidad su divorcio.
Sin embargo, ahora se comenzó a rumorar cuál fue presuntamente uno de los motivos de la ruptura; medios internacionales indicaron que la buena relación que todavía hay entre Jennifer Lopez y el actor que da vida a «Batman» provocó muchos problemas en el matrimonio. Y es que al parecer a la actriz no le gustaba que Affleck se comunicara con su ex prometida.
LEER MÁS: Entérate de las otras «oscuras» razones para el divorcio Garner – Affleck
«Todo el mundo está hablando de J.Lo y de Ben, y de cómo resulta inevitable que vuelvan a estar juntos en algún momento. Les llaman el Richard Burton y la Liz Taylor de Hollywood por su tormentosa relación. En los pasados Oscar no dejaron de coquetear y se han mantenido en contacto vía correo electrónico todos estos años. Es algo que nunca le gustó a Jennifer Garner», destacó una fuente cercana a la hoy ex pareja en la última edición del periódico The Sun.
Aquí una foto de cuando solían ser novios
Pero también se rumora que otras de las razones que incrementó las rencillas entre Ben Affleck y Jennifer Garner fueron que el galán dejó plantada a la actriz en su cumpleaños y el Día de las Madres; además de que la protagonista de «Si Yo tuviera 30» no toleró que el actor recayó en el alcohol, a pesar de que tenía sobrio desde 2001.
«Es un problema que lleva ahí mucho tiempo, es un milagro que Jennifer haya aguantado tanto. Lo ha intentado a fondo, pero Ben ha vuelto a las andadas. Volvió a beber mientras rodaba ‘Perdida’ y ha estado apostando mucho. Jen estaba harta de que volara a Las Vegas para acudir a partidas privadas y de que se perdiera las vacaciones familiares para poder hacer viajes en solitario. En su casa no hay prácticamente alcohol, así que Ben siempre desaparecía cuando quería desahogarse», agrego el informante.