[dropcap]L[/dropcap]aura Bozzo afirmó “No busco fama, sino justicia” sobre el caso del asesinato del niño Christopher Raymundo Márquez Mora, pero al parecer no consiguió lo que buscaba.
De acuerdo a fuentes de Televisa, “la señorita Laura ya recibió la orden de dejar de involucrarse en el delicado asunto, en especial si es a través de su emisión vespertina”.
Según el diario Basta, la instrucción fue girada por parte de Emilio Azcárraga Jean, presidente del corporativo, quien explicó a la conductora que la televisora está preocupada por las ámpulas causadas con sus declaraciones en contra de las autoridades de Chihuahua.
El manda más de la cadena habría solicitado a la llamada ‘Abogada de los pobres’ dejar el polémico caso a las autoridades correspondientes y concentrarse en la emisión del Canal de las Estrellas y sus diversas actividades altruistas, sin involucrarse en la vida política y judicial de México.
Dicen que la senorita Laura esta que hecha chispas arrasando con todos los de la producción y que de “ineptos” no los baja.
A Laura ya se le olvidó que aquí no es Perú. Ya casi a recorrido todo América latina en búsqueda de aceptación. Ahora sólo le queda Europa su natal Italia o Paris en donde esta su hija Victoria ya que por meterse con políticos ni a Estados Unidos puede entrar.