[dropcap]M[/dropcap]enos dientes, nariz más afilada, mentón a la medida, cejas alzadas y labios carnosos conforman el paquete de atributos que ganó la reina nacional en los últimos meses. Cuando ganó la corona, en octubre pasado, no era un espanto, sin embargo, había que arreglarle algunas imperfecciones que Osmel Sousa sugirió.
La Miss Venezuela 2015, Mariana Jiménez, se dejó ver desde hace una semanas un poco «retocadita» con cirugías evidentes, y otras no tanto, en su rostro. Sin embargo, las criticas hacia su imagen no se han dejado de escuchar y leer.
LEER MÁS:Así de sexy luce Mariana Jiménez rumbo al Miss Universo 2015 [Fotos]
A través de las redes sociales, Mariana ha compartido varias fotografías y los comentarios que se dejan leer no son nada favorables para la joven. Tal parece que el público desaprueba el cambio drástico que le hizo la organización que preside Osmel Sousa.
Al momento de la elección, Mariana tenía el rostro fino y alargado, su sonrisa era amplia y de nariz alargada y un poco ancha. En cambio, ahora su cara luce un poco más ovalada, tiene la nariz perfilada, la sonrisa se ve retocada y sus labios un poco más llenos.