[dropcap]E[/dropcap]l día de ayer en la Ciudad de México, en las oficinas de Universal Music, el intérprete Alejandro Fernández y Jesús López de Universal Music Latinoamérica y Península Ibérica anunciaron el lanzamiento de Infinity, el resultado del trabajo en conjunto entre dos grandes del entretenimiento latino y global.
La nueva marca es una plataforma integral de desarrollo y booking de artistas, coordinada por el Grupo Fernández, asociación corporativa del cantante, y la empresa GTS, división de Universal Music Group, casa disquera líder en la organización de giras y eventos por todo el mundo. “Estoy muy contento de impulsar la industria del entretenimiento en México a través de esta nueva alianza con Universal Music. Siempre me he interesado por apoyar e invertir en la música. A lo largo de estos años he tenido una muy buena relación con mi disquera por lo que estoy seguro que ahora con Infinity vamos a fortalecer las opciones para el público en México. Muchas gracias a Universal y GTS por confiar en mí y en mi equipo para este gran proyecto”, dijo Fernández.
LEER MÁS: ¡Gran show! Alejandro Fernández pagó su deuda con la Quinta Vergara [Fotos]
Infinity será dirigida por Carlos de la Torre Jimenez, actual CEO del Grupo Fernández, y la actividad con la que arrancará será la venidera gira de David Bisbal, cantante español ganador del Latin Grammy, ostenta la venta de 6 millones de álbumes en toda su carrera y visitará México durante el mes de octubre.
Gracias a la visión de ambas empresas, el público se verá beneficiado con una nueva opción de entretenimiento en México. Con esto, la oferta de eventos musicales se fortalecerá para beneplácito de los diversos públicos.