[dropcap]K[/dropcap]eira Knightley ya es mamá, la actriz británica y su marido, James Righton han sido padres de un bebé, según confirman fuentes cercanas a la pareja. Se sabe que nació en Londres recientemente, pero por ahora no ha trascendido ni el sexo del bebé ni la fecha exacta de su nacimiento.
La actriz, que se casó con el líder de los Klaxons en una boda intima en Francia en mayo de 2013 , reconoció anteriormente que se sentía relajada sobre el hecho de convertirse en madre a pesar de que no se había organizado nada para el parto.
LEER MÁS: Cara Delevingne luce “como un ángel” en su nueva película [Trailer]
«No es una opción que se quede dentro, ¿verdad? Así que asumo que mi plan es que salga», bromeaba la actriz en una entrevista, en la que aseguraba que su esposo estaba «bebiendo por dos» mientras ella estaba embarazada.
Asimismo, confesó que el embarazo había sido la excusa perfecta para conseguir que Righton la acompañase a todas las fiestas de la temporada de premios cinematográficos. «Le digo: tienes que venir conmigo y apoyarme. Hay mucho champán gratis, así que piensa que como yo no bebo, él se puede tomar dos. Yo estoy comiendo por dos y él bebiendo por dos».