[dropcap]L[/dropcap]a noche de este lunes, Nacho, integrante del dúo Chino y Nacho, causó furor con la presentación de un nuevo “hijo”. “…La música no tiene límites de edad y por deber, me ha tocado entender mucho a los niños, así que quise hacer Chino y Nacho for babies, temas promocionados de nuestro dúo en lullabies (canciones de cuna)… me contenta ver terminado algo que comenzó como un sueño personal. Les presento a mi bebé”, dijo en redes sociales con la tierna imagen del disco que desde ya puede disfrutar el público de Venezuela y el mundo.
Una producción de talla internacional, al mejor estilo de Shakira for babies, U2 for Babies y Coldplayfor babies, entre otros trabajos de este estilo, Chino y Nacho se adentran en el mundo de las “lullabies” (canciones de cuna) con varios de los éxitos de su carrera.
“Fue una idea que tuve hace ya un año y piquito… Llamé a Carlitos Escalona con quien hice las canciones “La vida es bella” y el promo de Paulina Rubio que se llamó ” Me gustas tanto”. Carlitos ya tiene un tiempo produciendo para mucha gente desde Nueva York y le hice la proposición deempezar este proyecto y fuimos haciendo canción por canción entre músicos y estudios de Nueva York y Venezuela”, refiere Nacho desde Miami en torno al trabajo musical.
LEER MÁS: Quieren incluir el tema ‘Me Voy Enamorando’ de Chino y Nacho en el Miss Venezuela 2015
Doce canciones componen el álbum “Chino y Nacho for Babies” que ya está disponible en Itunes y también podrá adquirirse en físico en las principales discotiendas: Me voy enamorando, BebéBonita, Dame un Besito, Se apagó la llama, Sin tí, Lo que no sabes tú, Mi niña bonita, Tu Angelito, La vida es bella, Tú me quemas y Don Juan.
“Son canciones de cuna. Algunas son para el día y otras para la noche. Duramos mucho tiempo en concretarlo porque una vez que estuvo listo los diseñadores gráficos nos fallaban con el desarrollo del arte visual. Con el disco ya listo el proyecto se enfrió por eso hasta que hace unos meses delegué el resto del trabajo en Pablo y Leo y ellos finiquitaron, teniendo como resultado este hermoso trabajo que esperamos disfruten grandes y chicos”.
“¡Lo hice con amor! dijo el artista y agregó que en lo personal era todo un reto poder lograrlo. Invertí tiempo, dinero y lo estaba haciendo en secreto hasta que se lo revelé al equipo y aunque al principio no entendían mucho, cuando les mostré lo que había hecho U2, Metallica, etc., cayeron en cuenta y me apoyaron. Estoy muy contento, además el hijo de Pablo, quien es la imagen de la portada, es encantador y es el modelo que necesitaba”.
“Chino y Nacho for Babies” está disponible en la plataforma de Itunes y pronto llegará a las principales tiendas de discos.