[dropcap]A[/dropcap]lejandra Guzmán y su hija Frida Sofía siempre han utilizado las redes sociales para mostrarle a sus miles de seguidores que son poseedoras de cuerpos de tentación; y es que la hija de Silvia Pinal ha demostrado que no sólo tiene cualidades para la música sino que tanto ella como su primogénita se esfuerzan por tener esbeltas figuras.
Sin embargo, ahora la joven modelo y la intérprete de «Mi Peor Error» decidieron realizar una selfie muy erótica frente al mar. A través de la cuenta oficial de Instagram de «La Guzmán», publicaron una instantánea en la que se enfrentaron en una sexy guerra de bikinis, donde hubo un empate y ambas salieron victoriosas.
Tanto Alejandra, de 47 años, como Frida Sofía deslumbraron con sus torneados cuerpos, los cuales lucieron en diminutos bikinis que dejaban muy poco a la imaginación y que las hacían ver más que ardientes. Aunque no se dio ninguna rivalidad entre madre e hija, los seguidores de ambas agradecieron tan controversial foto, en la que están descansando y tomando el sol.
No es la primera ocasión que la «Reina de Corazones» compara sus encantos con los de su hija; hace algunos meses, después de que Frida Sofía posó «como Dios la trajo al mundo» en la revista Playboy, compartió una fotografía en la que comparaba dos imágenes en las que ambas salían desnudas.