[dropcap]H[/dropcap]a sido la revista Attitude la que nos ha demostrado que en Hogwarts, el colegio de Magia y Hechicería de Harry Potter, les daban muy bien de comer.
No hay más que ver las fotografías del actor Matthew Lewis quien ha pasado de interpretar a un regordete, pero entrañable, Nevil Longbottom en la saga, a convertirse en todo un sex symbol.
El impacto ha sido tal que el nombre del personaje se mantuvo varias horas como Trending Topic en Twitter. ¿Realmente es para tanto? ¡Sí!
Aunque por si no nos habíamos enterado suficientemente bien del cambio del actor, he aquí otra instantánea mucho más ‘caliente’. Rogamos no exponerse mucho tiempo a esta fotografía. Si lo haces, no nos hacemos responsables de desmayos ni taquicardias.
¡Qué grande! Es lo único que nos atrevemos a decir. Vale que los ojos se nos van hacia otras partes…¡y qué parte! Si te han gustado las fotos, tenemos una gran noticia para ti porque puedes comprar la revista desde cualquier lugar del mundo. Así lo anuncian en el Twitter de la revista.
You can order our @Mattdavelewis issue to be mailed anywhere in the world from http://t.co/WadCLANt3E @Newsstand_UK pic.twitter.com/yRxl7XUwI3
— Attitude (@AttitudeMag) Mayo 22, 2015