[dropcap]L[/dropcap]a portada de junio de ‘GQ‘ la protagoniza el que será el hombre de este verano: Chris Pratt. De hecho, ya lo fue el verano pasado al protagonizar la exitosa ‘Guardians of the Galaxy‘, pero el marido de Anna Faris volverá a darlo todo en el estreno mundial de ‘Jurassic World’, la esperadísima cuarta entrega de la saga paleontológica por excelencia.
LEER MÁS: ¡Caos total! Jurassic Park estrena nuevo trailer
El gran dilema que tienen tenemos los fans de Chris Pratt es ¿cómo está mejor, con cuerpo de gym o un poco rechoncho? Lo hemos visto de las dos formas y de las dos nos encanta y nos conquista. No somos tan superficiales como pensar sólo en unos abdominales marcados. Cuando está más redondo, Pratt parece más amapuchable. Así que no nos decidimos. Además, aún no hemos visto a Chris Pratt desnudo completamente. ¿Tendremos esa suerte algún día?
En la entrevista cuenta como de adolescente le tocaban papeles de novio insoportable y que cuando engordó, consiguió un perfil más de nicho: el chico gordo, tonto y adorable, que le gusta mucho más. Y a nosotros también. Aquí tienes todas las fotos de Chris Pratt para ‘GQ‘.
Aquí algunas de las fotografías: