[dropcap]H[/dropcap]ay preguntas que solo tienen una respuesta posible: ¿Quieres postre?¿Te traigo el desayuno?¿Te quieres casar conmigo? Esto último, en boca de George Clooney.
LEER MÁS: 10 mujeres que querrían celebrar los 54 años con George Clooney
Lo que para muchas hubiera sido un acto reflejo para Amal -entonces Alamuddin ahora Clooney- requirió algo más de tiempo. En concreto, 28 minutos que tuvo a su novio con la rodilla en el suelo en espera de un SÍ. Así lo ha relatado el propio actor quien parece que está aprovechando cada evento de promoción de su película Tomorrowland para dar a conocer nuevos detalles sobre su romance.
Él que hasta ahora había preferido mantener su vida privada en un segundo plano, ahora no duda en declarar su amor por su mujer a la menor ocasión. Y si hace unas semanas reveló lo que le enamoró de ella, en esta ocasión narró los detalles de su pedida. Fue en abril de 2014 y aunque él afirma que sabía desde el primer momento que quería casarse con ella, a Amal le pilló por sorpresa y tardó más tiempo en reaccionar. «Le hice la pregunta y ella solo decía: ‘Oh, dios mío’ y ‘Wow’. Finalmente le dije: «Mira, tengo 53 o 52 años por entonces, y llevo sobre mi rodilla alrededor de 28 minutos así que necesito una respuesta porque me voy a dislocar y no seré capaz de volver a levantarme«. Suponemos que fue entonces cuando ella finalmente accedió mientras sonaba una playlist con canciones de su tía Rosemary Clooney.
Y cuando el presentador de The morning le preguntó cómo había cambiado su vida el matrimonio y el actor respondió con un emotivo: «Ahora tengo a alguien con quien puedo hablar de cualquier cosa y alguien que me importa más que nada el mundo. Me gusta».