[dropcap]D[/dropcap]wayne Johnson, «The Rock», siempre ha sido uno de los chicos duros de Hollywood, algo que ha reafirmado con su entrenamiento intensivo y su dieta estricta, pero por dentro es más blando de lo que imaginas.
Uno de sus ídolos es Steven Spielberg y hace poco ha recibido una carta del director dirigida a él, al parecer, felicitándole por su evolución en el cine. La reacción de Johnson es propia de un auténtico fan.
«Cuando tenía 8 años me senté en primera fila para ver Indiana Jones en su primer fin de semana en Charlotte, Carolina del Norte. Salí del cine emocionado y queriendo ser Indy: divertido, encantador con las mujeres y pateando traseros con una sonrisa. Con los años, me he dado cuenta de que este hombre y sus películas fueron mi mayor inspiración para convertirme en actor y querer hacer «este tipo» de filmes -entretenidos, con calidad y sobre todo… con corazón. Recibir esta carta personal no sólo me hace sentir honrado y agradecido, sino también me hace ser de nuevo ese niño de 8 años que ama las películas y disfruta del impacto que tienen en los demás. GRACIAS STEVEN SPIELBERG por estas inspiradoras y motivadoras palabras de tu carta y gracias por asegurarte de que siempre estoy escuchando a esa pequeña voz de mi interior«.