[dropcap]L[/dropcap]a extracción de un quiste obligará a la animadora Josemith Bermúdez a ausentarse por un par de semanas de la televisión nacional, y es que la dolencia de este caso amerita una pronta operación y por ese motivo pidió unas semanas de permiso en Televen para así recuperar su salud.
Josemith está siendo atendida por el doctor Rafael Suárez en la Clínica Metropolitana de Caracas, y su recomendación fue “hacer la extracción de este nódulo” para que la animadora vuelva a retomar la conducción principal del programa “La Bomba” en Televen.
“Es una operación sencilla, pero están esperando que la hemoglobina me suba para ser intervenida en estos días. Una vez que me recupere volveré al programa que tanto me encanta: La Bomba” dijo.
Este anuncio surge a partir de algunas especulaciones que se desataron, y las cuales señalaban, que Josemith podría ser retirada del programa “… estoy muy contenta con el proyecto, y el equipo de producción me ha demostrado estarlo aún más. Me voy por razones de salud. Únicamente por eso. Más adelante estaré de vuelta para brindarle a toda Venezuela lo mejor de mí y así compartir con todo el público esas noticias de farándula que tanto les gusta” contó.
Con respecto al ingreso de Charyl Chacón, como nueva animadora de “La Bomba”, Josemith dijo: “… es válido siempre reinventarse, y es lo que la producción está haciendo con estos cambios y movimientos. Yo estoy muy feliz con la entrada de esta nueva compañera, y espero que este reposo sea muy breve para volver pronto al estudio y compartir todas las mañanas con ella, Osman Aray, Doña Griselda, Ángela Acosta, y los demás conductores que allí participan”.