¡Sí hay corazón! Bradley Cooper e Irina Shayk se "comen" a beso en las calles de NY [Fotos]

1 min


-1
114 shares, -1 points

[dropcap]¡L[/dropcap]os rumores son ciertos! Desde la semana se empezó a especular un romance entre el actor Bradley Cooper y la modelo rusa Irina Shayk y hoy, estas fotos de ambos besándose lo confirman.

bradley-irina
Las dos celebs fueron captadas en un plan muy cariñoso e Irina tomaba del brazo a Bradley de manera muy afectuosa.

Al actor de «Silver Lining» y a la ex del futbolista Cristiano Ronaldo se les vio en Nueva York, saliendo de la obra «Hamilton», y aunque parece que Bradley cuidó de no ser reconocido al portar una gorra, los paparazzi captaron cada detalle de su encuentro.

LEER MÁS: ¡Confirmado! Irina Shayk y Bradley Cooper andan saliendo

bradley-irina-2
De formalizar su relación, este par de celebs sin duda se convertirá en una de las parejas más hot del momento.

A juzgar por las fotos la pareja de famosos se ve muy feliz, en especial Irina, quien tomaba el brazo del actor de manera muy cariñosa. Además, es sorprendente la química que mostraron, pues se les vio muy divertidos riéndose y en ningún momento se soltaron de las manos mientras caminaban por la ciudad estadounidense.

bradley-irina-4
La buena química que hay entre los dos quedó demostrado con estas imágenes en las que, además de besarse, se les ve muy divertidos riéndose.

Besos, abrazos, risas… ¿cuándo será que anuncien su relación? Recordemos que Bradley terminó con la modelo inglesa Suki Waterhouse a finales de marzo de este año, luego de sostener un noviazgo de más de dos años. Irina, por su parte, cortó con Cristiano Ronaldo el pasado enero, tras cinco años de relación.

Tal vez este par de celebs se está esperando a conocerse un poco más y formalizar un noviazgo antes de anunciarlo a los medios. Lo que sí estamos seguros es que, de hacerlo, se convertirán en una de las hot couples del momento.

Esto no le gusta a Cristiano…


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
114 shares, -1 points

Dando de qué hablar...