[dropcap]V[/dropcap]engadores: La era de Ultrón arrasa en la taquilla y ya lleva recaudados más de 625 millones de dólares en todo el mundo.
Umberto Gonzalez ha difundido lo que podría ser el primer arte promocional de Capitán América: Civil War y ahora, como informa Wired, parece que el Hulk Gris iba a aparecer en la secuela de Marvel escrita y dirigida por Joss Whedon. Incluso hay juguetes, pero al final el estudio cambió de idea.
Durante la batalla entre Hulk (Mark Ruffalo) y la Hulkbuster de Iron Man (Robert Downey Jr.), el Gigante Esmeralda iba a cambiar su color del verde al gris para indicar que estaba bajo el control de Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).
Sin embargo, a Marvel no le convencía demasiado la idea, razón por la que Whedon cambió al final su color de ojos y no el de su cuerpo.
Si recuerdas los cómics, el Hulk Gris es una de las transformaciones de Bruce Banner. Más inteligente que el verde, aunque más pequeño y débil, representa la faceta adolescente del científico y también la lucha que se libra dentro de su subconsciente.