[dropcap]Z[/dropcap]ayn Malik parece ya no querer tener ningún tipo de relación con One Direction. Tanto es así, que el ex integrante de la banda británica que se retiró en marzo pasado ha decidido actualizar su perfil de Twitter cambiando el nombre de su cuenta de ‘@ZaynMalik1D’ a simplemente ‘@ZaynMalik’, y ha eliminado el breve contenido de su biografía que hablaba de su relación con la boy band. Después de estas modificaciones, el artista escribió una filosófica frase en su muro: «Es el discurso una extensión de nuestros pensamientos o una imagen que nos gusta crear».
LEER MÁS: WTF! Stephen Hawking: “Zayn Malik sigue con One Direction”
Los seguidores más incondicionales del cantante no tardaron en comentar aquel cambio en su cuenta de Twitter, escribiendo mensajes con el hashtag #YouWillAlwaysBeZaynMalik1D (Tú siempre serás ZaynMalik1D). Un usuario escribía: «Ok, ahora estoy más triste que antes», mientras que otro expresaba: «25 de marzo, Zayn Malik deja físicamente One Direction. 30 de abril, Zayn Malik deja mentalmente One Direction», decía el tuit.
Tras su marcha, Zayn se mantuvo callado en las redes sociales hasta el 20 abril, cuando decidió agradecer a aquellos fans que permanecieron junto a él apoyándole incondicionalmente.
«Quiero darle las gracias a todos los que han estado ahí conmigo durante las pasadas semanas, los quiero a todos… Ustedes saben quiénes son», escribía en su perfil de Twitter.
Ese fue el pirmer tuit del cantante desde el 18 de marzo, cuando recurrió a la red social para hablar sobre los rumores de infidelidad que surgieron después de que salieran a la luz unas fotos suyas de la mano de una chica durante su estancia en Tailandia con One Direction.
«Tengo 22 años… Estoy enamorado de una chica que se llama Perrie Edwars. Y hay mucha jo*ida envidia en este mundo, lo siento por lo que haya parecido», publicó en ese entonces.