[dropcap]A[/dropcap]unque está acostumbrada a realizar grandes performances, la cantante Britney Spears sufrió un bochornoso episodio mientras realizaba una simple coreografía.
Durante un show en Las Vegas este miércoles, la artista interpretaba su famoso hit (You Drive Me) Crazy cuando inesperadamente se torció el tobillo.
Arriba de unos tacos, la caída no fue tan inofensiva, dejándola en el piso por algunos instantes, sin poder pararse. Aunque intentó seguir cantando y bailando desde el suelo, pronto unos bailarines se acercaron para levantarla.
La ‘princesa del pop’ continuó el show, aunque visiblemente afectada, reveló Daily Mail. A pesar de eso, usó las redes sociales para avisar a sus seguidores que el accidente no pasó a mayores. «Gracias por todos los dulces deseos! Pasé un pequeño susto esta noche sobre el escenario por mi tobillo, pero estoy bien!», escribió en Twitter.
Hace algún tiempo, fue Madonna quien sufrió una preocupante caída, quedando con un esguince cervical tras su presentación en los Brit Awards.