[dropcap]L[/dropcap]as fans de One Direction encontrarán en las recientes declaraciones de Stephen Hawking un poco de luz que alumbre sus desolados corazones. Para ellas, que han llorado y han sufrido en sus propias carnes la partida de Zayn Malik, hay ahora un atisbo de esperanza. Y es que el personaje que inspiró la nominada al Oscar La Teoría del Todo topó con una duda existencial en el Sydney Opera House, mientras ofrecía una conferencia. “¿Cuál cree que es el efecto cósmico de la salida de Zayn Malik de One Direction y, consecuentemente, de los corazones rotos de millones de chicas adolescentes en todo el mundo?«, le preguntaron.
“Al fin una pregunta sobre algo importante”, dijo el brillante científico. “Mi consejo a cualquier chica con el corazón roto es que preste mucha atención al estudio de la física, porque un buen día se puede probar que hay múltiples universos. No podemos descartar que en algún lugar más allá de nuestro universo, haya otro universo diferente”, apuntó Hawkin. “Un universo en el que Zayn aún sigue con One Direction”.
LEER MÁS: Zayn Malik envia mensaje a sus ex compañeros de One Direction
A juzgar por la desesperación que se vivó cuando se supo que Zayn Malik dejaba One Direction, este lunes en Cambridge se habrán creado colas infinitas para matricularse en matemáticas y mecánica cuántica. Por si la posible continuidad de Malik en One Direction fuese poco, el osado Stephen Hawking siguió: “A esa chica tal vez les gustaría saber que en otro posible universo, ella y Zayn están felizmente casados”.
Y así fue como toda una generación se interesó por las leyes de la física y la teoría de cuerdas.