«Mi corazón está roto. Estoy tan triste y devastada. Después de 14 años increíbles junto a mi bebé, Tinkerbell murió de vejez. Me siento como si hubiera perdido a un miembro de mi familia. Ella era un alma tan especial e increíble. Pasamos por muchas cosas juntas. No puedo creer que se haya ido. La extrañaré y pensaré en ella el resto de mi vida». Así de emotiva se mostró Paris Hilton en su cuenta de Instagram, tras el fallecimiento de su mascota.
LEER MÁS: Paris Hilton se convierte en la “heredera del photoshop” en su nueva sesión de fotos


Tikerbell (campanilla) era un pequeño chihuahua que se convirtió en la mejor compañera de aventuras de Paris. Asistió a fiestas de alto standing, viajó en jet privado y lució los complementos más caros, muchas veces a conjunto con su dueño. Su amor era tal que cuando el perro desapareció durante seis días, la socialité estuvo dispuesta a pagar cinco mil dólares a quien lo encontrase. Finalmente recordó que lo había olvidado en casa de su abuela.
Para homenajear Tikerbell ha recordado en Instagram los momentos más entrañables que pasó junto a su mascota.Una de las imágenes que Hilton publicó fue la del reality show «The Simple Life» (2003), donde siempre llevaba en sus brazos a la chihuahua.