[dropcap]L[/dropcap]a abuela materna de Bobbi Kristina Brown, Cissy Houston, ha aclarado que su nieta sufre un «daño cerebral irreversible» a pesar de que su padre, el cantante Bobby Brown, aseguró el pasado fin de semana que la joven por fin había despertado tras permanecer más de dos meses en un coma inducido después de ser encontrada flotando boca abajo en la bañera de su casa de Atlanta.
«Acabo de regresar de visitar a mi nieta Bobbi Kristina en el hospital y aunque ya no está en coma han tenido que realizarle una traqueotomía y, según los médicos, sufre un daño cerebral generalizado e irreversible y continúa inconsciente», asegura Cissy en un comunicado.
LEER MÁS: Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston… ¡ha despertado del coma!
Desde el punto de vista de la abuela de Bobbi, la única esperanza que queda ahora es que se produzca un «milagro».
«Reunirme con los doctores y comprender que puede vivir en este mismo estado durante mucho tiempo me entristece realmente. Llegados a este punto, solo podemos confiar en que Dios obre un milagro. Mantenernos en vuestras oraciones», añade.
Las descorazonadoras declaraciones de Cissy llegan después de que el abogado del padre de la joven confirmara que los médicos han vaticinado que Bobbi tendrá una «larga vida», aunque sin aclarar en qué condiciones.
«El estado de salud de Bobbi Kristina ha cambiado desde que la trasladaron del hospital Emory y ha experimentado una mejoría. Los médicos han indicado que podrá disfrutar de una larga vida. Sin embargo, ahora mismo Bobbi tiene por delante una larga rehabilitación y no se podrá confirmar su calidad de vida hasta dentro de unos años», reza el mensaje difundido por el representante legal del cantante este lunes.