[dropcap]L[/dropcap]a actriz venezolana, Mimí Lazo vuelve a ser noticia. Esta vez por la controversia que se presentó con su colega María Conchita Alonso, el año pasado en la ciudad de Miami.
La también productora tuvo la oportunidad de ser la portada de OK! Venezuela, en su nueva edición, donde aclaró varios temas acerca de sus nuevos proyectos y aprovechó para explicar por qué la polémica, el escándalo, y la controversia siempre ha acompañado a su carrera y su vida personal.
LEER MÁS: 5 obras de teatro venezolanas que valieron la pena… ¡Rómpete una pierna!
Recordemos que en el año 2014, María Conchita se apareció en las afueras del teatro, donde Lazo presentaría «A mi gordo no me lo quita nadie», junto con un grupo de manifestantes gritando consignas políticas contra la artista. A pesar del intento de paralizar la obra, Mimí logró llevar a cabo su función en Miami. El incidente se dio debido a que Alonso critica la posición política de Lazo, adepta al gobierno venezolano, por lo que le exigían no presentara la función.
Mimí expresa, entre tantas cosas, que ellas eran amigas, que María Conchita la ayudó mucho mientras estuvo en Los Ángeles, por eso no entiende de dónde salió su odio y molestia; Además, agregó que no se ha mudado definitivamente de Venezuela, se mantiene en constante contacto con su familiares y proyectos que siguen en el país.
Las fotografías que podrán disfrutar en la revista fueron realizadas en su casa de Miami, bajo el lente de Guillermo Felizola y la dirección de Alejandro Tremola.
Aquí les dejamos la portada:
¡Qué fuerte!