[dropcap]T[/dropcap]aylor Swift cambió el orden de la forma en que procesa las experiencias duras en su vida. La cantante asegura que su manera de afrentarlas es asimilarlas, convertirlas en composiciones y después hablar de ellas.
Pero en esta ocasión la joven reveló hoy en su cuenta de Tumblr una de las vivencias más duras que tendrá que enfrentar en sus 25 años; su mamá padece de cáncer.
LEER MÁS: Taylor Swift y Sam Smith son “los reyes” de los Premios Billboard 2015
En su escrito la artista aseguró que su familia consideró que era mejor que la noticia se supiera ya.
Swift indicó que todo surgió a raíz de un regalo de Navidad que le pidió a su madre Andrea, hace unos meses.
“Le pedí a mi mamá que uno de mis regalos fuese que fuera al doctor a revisarse, solo para que yo estuviera tranquila de ciertas preocupaciones. Ella accedió y fue a hacerse los chequeos. No habían alertas rojas y se sentía en perfecto estado, pero lo hizo para que mi hermano y yo dejáramos de preocuparnos”, escribió la cantante.
Tristemente la artista confirmó que los resultados revelaron que su madre padece de cáncer, pero prefirió no dar detalles sobre su condición y los planes de tratamientos a los que se someterá su progenitora.
LEER MÁS: La nueva Taylor Swift vive en Cuba y tiene 8 años
Swift aseguró que uno de los motivos que la llevó a compartir la noticia es para que los fanáticos supieran por qué no verán a su madre a menudo durante la gira de conciertos que está presentando en distintas ciudades. Además su intención también es que sus seguidores alienten a sus padres a hacer exámenes médicos preventivos.