[dropcap]S[/dropcap]i creías que Paris Hilton no podía ser más «plástica», estas imágenes demuestran lo contrario. Y es que la famosa socialité, estrella de reality, modelo, empresaria, DJ y demás, ha decidido encarnar a la mismísima Barbie en un editorial para Odda Magazine.
LEER MÁS: Paris Hilton rumbeó hasta con Fidel Castro
¿El motivo? Un número especial de la revista que se encarga de viajar por ocho décadas diferentes; a Paris le tocaron los 90, por lo que no hubo temática mejor que regresar en el tiempo al «Barbie World».
Usando sólo piezas Moschino de la colección Spring/Summer 2015, la también actriz de 36 años se enfunda de rosa en vestidos con grandes olanes y lentejuelas oversized. Sin embargo, no sólo es la ropa (replica exacta de los famosos atuendos de Barbie en esa década) lo que llama la atención, sino los props y, sobre todo, su cara.
Backgrounds en diferentes tonos de rosa, muñecas desnudas tiradas en el piso, perritos, una amiga que no parece estar disfrutando para nada el mundo de Barbie y un Ken que se cubre sólo con una sábana, es lo que gira alrededor de este set de fantasía.
Sin embargo, todo esto no entusiasma para nada a «Barbie Paris», pues la cara se le ve tan plástica e inmóvil como su gemela inanimada. El make up que resalta sus pómulos, los labios gruesos y el pelo con las famosas waves de Barbie en los 90, hacen que Paris se vea como un juguete de tamaño real.
LEER MÁS: Sabemos de donde Paris Hilton sacó el dinero, pero no este par de pechugas
Otra que sigue sus pasos podría ser Kylie Jenner, pues hace poco reveló unas fotos en las que se ve muy fuera de este mundo, en un estilo tan plástico como el de Paris. De hecho, fue hace unas semanas cuando la «Barbie de carne y hueso» hizo un comentario que tal vez no le agradó mucho a Kim Kardashian, hermana mayor de Kylie.
Y es que en una entrevista para Yahoo Style, Paris insinuó haber inspirado la carrera de Kim. «Es lindo inspirar gente. Nos conocemos desde que éramos niñas, siempre hemos sido amigas… Así es que sí, estoy muy orgullosa de lo que ella ha hecho».
¿Será Paris tan plástica por dentro como se ve por fuera?
Cuando le quite el pantalón a Ken