[dropcap]E[/dropcap]stás de vacaciones, paseando por el Lago de Como, en Italia, y de repente te das cuenta que George y Amal Clooney están a tu lado. De pronto, piensas que no debes perder esta gran oportunidad y no tienes dudas en saludarlos. No hay problema, ¿verdad? Pues sí, lo hay: una multa de 600 dólares, aproximadamente 545 euros.
LEER MÁS: George Clooney y Amal Alamudin desmienten estar embarazos de un ‘Clooneysito’
Éste es el precio que deberá pagar cualquiera que se acerque de la propiedad de los Clooney o hable con la pareja, que se encuentra en Italia junto con otros amigos para celebrar los 53 años del actor. Es hecho que el matrimonio es experto en grandes fiestas, y esta vez toca celebrarla en la región de Lombardía, concretamente en la Villa Oleandra y la contigua Villa Margherita.
Obviamente, la principal preocupación de la pareja son los paparazzi y los fans que no conocen sus límites, por eso se ha establecido esta medida de manera temporal. Además, el alcalde de la ciudad, Roberto Pozzi, ha bloqueado determinadas las áreas de estacionamiento en las villas adyacentes, las de navegación, y también está prohibida la parada de barcos a menos de 100 metros de la costa. La multa para aquellos que no siguen estas reglas varía entre 50 y 500 euros.
No, definitivamente acercarse a los Clooney para mostrarles tu admiración no parece una opción. Por eso, por si acaso, lo mejor es no arriesgarse y evitar cualquier contacto visual con ellos, o podrás necesitar la ayuda de un abogado.