Al parecer la Miss BumBum Brasil 2014, Indianara Carvalho, lleva su deseo por recuperar la virginidad al límite. Resulta que la brasileña causó indignación en redes sociales tras posar desnuda, algo que sería beneficioso para su carrera, sino fuera porque decidió mostrar sus encantos con un body paint de la Virgen.
En estos días la modelo ganadora por tener el mejor trasero de Brasil ha estado en el centro de la controversia; desde aparecer semidesnuda en la playa, mostrar su retaguardia con un tatuaje del club Barcelona, disfrazares de un conejo erótico, hasta el más reciente… simular que reza mientras luce un dibujo corporal con la imagen de la Virgen.
La indignación fue tal que de sus más de 51 mil seguidores en Instagram esta imagen tiene a penas 700 ‘likes’, pero lo que no tiene de ‘me gusta’ le sobra de comentarios que califican su intento de arte como una burla a la religión.
A pesar de que Carvalho publicó un mensaje de paz, amor, sabiduría y oraciones hacia Dios, sus seguidores la tachan de ‘ridícula’, ‘hipócrita’, incluso hasta unos cuantos de ‘bitc…’, y otros más le dejaron claro que no desean seguir a una persona con esos principios éticos a pesar de ser una belleza exótica.