[dropcap]T[/dropcap]odos en algún momento nos hemos preguntado quienes son las personas que originaron los meme de los que tanto nos reímos. La novia celosa, el muchacho con mala suerte, el gordo nerd o el bebé con gestos tan graciosos.
¿Son reales?, si lo son y aquí te los presentamos:
El pequeño Sammy: tiene 6 años. Su cara se hizo popular gracias a que su padre subió unas cuantas fotos del pequeño en Facebook y Flickr.
Bad Luck Brian o Brian mala suerte: presente en las redes sociales desde el 2012. Su nombre es Kyle Craven y contradictoriamente a su nombre “artístico”, Kyle cuenta que ha tenido muy buena suerte en su vida. Una vez ganó un Xbox 360 y un Psp en un lapso de dos semanas y por si fuera poco hoy en día es conocido en la calle por la fama que ha obtenido el meme.
Según unas estadísticas de google, para marzo del año 2012 los memes de “Brian mala suerte” obtuvieron 12 millones de visitas.
El origen del meme proviene de la foto que Kyle se tomó para el anuario en el séptimo año de la escuela primaria, donde fue obligado por el director a tomarse una nueva fotografía, ya que él pensó que posaba y vestía de manera burlona.
Ian Davis, amigo de Kyle, recuperó la foto y la llevó a Reddit, donde en menos de un día se hizo popular.
En la actualidad Kyle, tiene 25 años y trabaja para la constructora de su padre y sus principales clientes son iglesias de Ohio. Revela que en los dos últimos años la popularidad de “Brian mala suerte” le ha dejado ganancias de hasta 20mil dólares por derechos de imagen.
Stoner Stanley: la cara de este chico con aspecto drogado se hizo viral en el 2011. Su nombre es Connor Sinclair y vive en Inglaterra
La novia psicópata: ella también es de la vida real y su nombre es LainaWalker. La fama que posee hoy en día inició con un video que subió a Youtube imitando una canción de Justin Bieber. Aprovecha esta popularidad para organizar una colecta de dinero para caridad.
El friki: este meme intenta hacer burla a todas las personas que solo interactúan con su computadora. Este meme es encarnado por un chico finlandés de nombre Kimmo KM de 19 años. Se hizo famosa gracias a los amigos del joven.