[dropcap]V[/dropcap]aya sorpresa que se llevaron los asistentes al concierto de Ariana Grande ayer por la noche en Miami, Florida, pues fue la presencia de Justin Bieber en el escenario lo que se convirtió en el highlight de la noche.
Y es que cuando llegó el momento para Ariana de cantar «Love me harder», Justin apareció en el escenario para interpretar a dueto el tema. Sin embargo, después de cantar los primeros versos, el cantante olvidó completamente la letra.
[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/GyrCBZmDOHM» height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]
Durante la presentación, Justin volteaba a ver a Ariana y hacía señas para hacerle saber que no sabía lo que seguía, por lo que la interprete de 21 años en repetidas ocasiones tuvo que entonar ella sola las estrofas.
Al final, Justin dijo en el micrófono: «Me siento muy mal. Olvidé la letra, Ariana… estuve una hora tratando de memorizarlas atrás del escenario». A lo que Ariana respondió diciendo que «nadie se dio cuenta».
[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/N_gYKTniYtc» height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]
Sin embargo, su presentación no terminó ahí, pues juntos cantaron el tema «All that matters» y «As long as you love me«, en el que Ariana cantó la parte de su novio, Big Sean.
En su Instagram, Justin dijo haberse divertido mucho en el «Honeymoon Tour» y lamentó nuevamente haber olvidado la letra. Además, en su Twitter comento haber «extrañado el escenario» y que Miami vería más de él en un futuro, por lo que hizo pensar que el astro canadiense está planeando una nueva gira.