[dropcap]E[/dropcap]l integrante del grupo británico One Direction, Zayn Malik, anunció que abandonaba voluntariamente la boyband por motivos personales. Argumentó que no podía seguir el ritmo de giras y conciertos, y que buscaba más la tranquilidad que necesita un chico de 22 años. Ahora desde distintos medios está trascendido que la ruptura con el grupo ha sido por motivos más serios, como es el abuso de drogas y alcohol.
Las estrellas del mundo del espectáculo son muy propensas a caer en el consumo de distintas sustancias, pasando por todo tipo de drogas así como alcohol, lo que las obliga en muchas ocasiones a ingresos en carísimos centros de rehabilitación que no siempre cumplen sus promesas. Y en este caso Radar Online ha informado que Zayn fue obligado a abandonar One Direction por su negativa a abandonar el consumo de distintas sustancias.
LEER MÁS: Este integrante de One Direction llora por la salida de Zayn Malik
Todo indica que los responsables del grupo británico One Direction plantearon un ultimátum ante la insostenible situación, donde una fuente declaró que “Él decidió no mantenerse sobrio y ahí fue cuando todo se acabó. Le ofrecieron todo tipo de soluciones pero Zayn no aceptó”.
[pullquote_left]Él decidió no mantenerse sobrio y ahí fue cuando todo se acabó. Le ofrecieron todo tipo de soluciones pero Zayn no aceptó[/pullquote_left]
Las fuentes indicaron que el estado del joven era en ocasiones muy preocupante, lo que le obligaba a ausentarse en distintos eventos e incluso a algún concierto llegaba en muy lamentable. Añadieron que “Malik estaba tocando fondo muy rápido, lo que requería una decisión firme, y esa fue alejarlo del grupo para que tomase las medidas oportunas”.
¿La quería toda?