En los años 90 fueron Kevin Costner, Mel Gibson, Julia Roberts y Tom Cruise. En 2015, una época de crisis, más y más compromisos y acuerdos blindados MULTIFILM, ¿cuáles son los pocos actores que tienen un ingreso de 20 millones de dólares por película, un signo de pertenencia a la verdadera Serie A?
Revela el Hollywood Reporter, que llevó a cabo una encuesta entre fabricantes, agentes y ejecutivos, para tratar de averiguar quién puede tomar la figura codiciada en el clavo y sin pestañear a los estudios.
Liderando el ranking es, obviamente, él, la nueva película del rey Midas: Leonardo DiCaprio . En los últimos 13 años con 8 películas con el protagonista estrella han superado el umbral de 100 millones de dólares en los EE.UU., y los cinco últimos han recaudado 2 mil millones de dólares en todo el mundo (más de 6 mil millones en carrera). Su25.000.000 dólares película, sello dado por El lobo de Wall Street(incluyendo, sin embargo, una producción de cuota, reducido por algunos retrasos y exceso de presupuesto), son más que merecido.
Siga actores como Robert Downey Jr y Sandra Bullock, cuya base de operaciones es de 20 millones, una cifra que se eleva gracias a otros acuerdos (como para cinecomic Marvel para la estrella de Iron Man).
Recordemos que el Bullock en Gravedad llegó a cobrar más de 70 millones de dólares al final de la carrera gracias a que el porcentaje de las colecciones gracias a un acuerdo que ahora es raro en Hollywood la mayor parte de la nieve en agosto (reemplazado Jolie pasado).
Denzel Washington es uno de los estrellas que garantiza el consumo de hierro, así como Matt Damon lograron arrebatar por primera vez un cheque por 20 millones gracias a su regreso a la saga de Jason Bourne.
Difícil para los recién llegados para llegar a estas cifras: la talentosaJennifer Lawrence tomó «sólo» 10 millones de juegos del hambre: La Niña de Fuego , y parece ser capaz de escribir un cheque por 15 millones a la alegría , la nueva película de David O ‘Russell ( El lado positivo ).
Entre los actores de crecimiento, obviamente, Bradley Cooper , que tras el éxito de American Sniper (340 millones sólo en los EE.UU.) puede aspirar pronto superarán los 20 millones, así como Dwayne Johnson.
Si en lugar de sorpresas en la clasificación el nombre de Melissa McCarthy , usted no puede saber que un promedio de $ 80.000.000 colección para filmar sólo en los EE.UU. y que están llegando espía y los nuevoscazafantasmas , con la actriz principal y ambos ya éxitos potenciales.
Recordemos que Leo DiCaprio lo encontrará pronto, no sólo en The Revenant , la nueva película del Premio de Alejandro González Iñárritu Academia (Birdman), pero también en la sala de Crowed : será la película que le dará el codiciado Oscar ? De lo contrario, los modelos y los escasos dólares no siempre.
Leo, ¿con tanta plata y sin un óscar?