[dropcap]C[/dropcap]omo ya lo hemos mencionado en repetidas ocasiones, el tema de las televisoras en nuestro país sigue dando de qué hablar. Renuncias, traspasos, cambios de canal, fugas de talentos, en fin, muchas son las razones por las que las cosas están teniendo un giro inesperado… ¿Para bien? No lo sabemos, de lo que sí estamos seguros es que mientras se siga haciendo el esfuerzo para llevar entretenimiento y trabajo a los venezolanos, será bien recibido.
La noticia que ha sido tendencia durante varios días en las redes sociales es que, la animadora Viviana Gibelli podría ingresar a las filas de Tves, con el programa «La Guerra de los Sexos», canal que está bajo el mando de su ex-compañero de trabajo y amigo, Wiston Vallenilla. Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar, en contra o a favor, la noticia ha recorrido todos los portales web especializados en la materia.
¿Aceptará la propuesta?
Aquí en [El Farandi] nos adelantamos a los hechos y en vista de dicha polémica quisimos imaginarnos, por un momento, que estas especulaciones se conviertan en hechos, y que Viviana se convierta efectivamente en la nueva animadora de Tves. ¿Qué pasaría? Con estos gif, como sólo nosotros lo sabemos hacer, te lo explicamos:
1) La producción del programa mejoraría notablemente.
¿No han visto el set de Tves al día?
2) Más artistas de todos los rincones del país y hasta internacionales visitarían el canal.
3) Con Viviana Gibelli en el staff subirían los numeritos.
4) Ya no sería un programa «sexista»
5) Tanto Winston como Viviana limarían asperezas.
6) Tendríamos a la animadora más querida de Venezuela, más tiempo en pantalla.
7) Winston tendría un excusa perfecta para seguir robando cámaras en su canal.