[dropcap]H[/dropcap]ay tres personas en el mundo celebrity a las que hemos visto desnudas infinidad de veces y que siempre terminan sorprendiendo con un posado tal y como vinieron al mundo completamente inédito. Estas personas son Miley Cyrus, Kim Kardashiam y Kate Moss. La única que tendría un motivo profesionar para posar sin ropa es esta última, modelo profesional y todavía una de las tops más cotizadas del mundo. De ahí que las imágenes de la británica mostrando toda su anatomía al completo no dejen de surgir.
LEER MÁS: Kate Moss protagoniza una portada sin retoque digital
Se trata de una fotografía en blanco y negro que hizo a Kate Moss en 2012 que nunca antes había visto la luz. En ella vemos a la modelo de pie, completamente desnuda pero con un plano que oculta estratégicamente sus genitales y una franja negra que le cubre los pezones. Sí, así ha conseguido esquivar la censura de Instagram sin unirse al movimiento #FreeTheNipple.
Aparentemente la imagen no está retocada digitalmente, algo con lo que Kate ya se ha atrevido, y una vez más vemos su perfil más natural. Lejos de mostrar una anatomía perfecta al estilo Victoria’s Secret, el cuerpo de la top tiene curvas, no marca six pack y sobre su piel se ven lunares e incluso algún tatuaje. Su rostro, o bien no tiene maquillaje o se ha adelantado a la tendencia No Makeup. Sin duda, se trata de una fotografía artística, no de una campaña publicitaria de moda o belleza, de ahí esta naturalidad.
Una vez más, Moss demuestra al mundo con su físico imperfecto que no hay mayor belleza que la natural.
¡Nos gusta!