[dropcap]Q[/dropcap]uedan días para que se celebre la roast de este año con Justin Bieber como centro de todas las miradas y el canal que se encarga de organizar y televisar este evento, Comedy Central, no pare de dejarnos vídeos promocionales que son diamantes puros.
En todos ellos está Justin Bieber como protagonista que se ha prestado a ser el centro de bromas en estos spots, a cuál más bizarro.
Está encantado Bieber con que Comedy Central le dedique este año su roast y se nota que tenía ganas de que esto sucediera. El artista canadiense está volcado en la promoción de esta gala.
[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=YsSbYPaMWWU» height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]
Si ya nos hizo reír hace unos días con el primer spot promocional (que supera el millón de visitas en Youtube) en el que parodia su campaña de Calvin Klein y en el que acaba siendo el objetivo de decenas de huevos que se rompen contra su torso, el nuevo vídeo no se queda atrás.
Justin aparece, de nuevo sin camiseta, tocando la batería y compartiendo escena con el cómico Jeffrey Ross, uno de los fijos en las roast de Comedy Central que suele lanzar dardos envenenados contra sus estrellas en los monólogos.
Mientras Bieber está tocando la batería, aparece Ross con una peluca, muy «sensual» y declarándose a Justin: «Te quiero, Justin». Sigue tocando y Ross se le acerca con gesto lascivo para susurrarle al oído: «Quiero meter mi dedo meñique en tu…». «I’m a believer», le confiesa este Ross travestido al más puro estilo de cualquier loca fan del cantante (que es lo que parodia).
[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=yNKlGNRpdAo» height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]
Después, el spot vuelve a bromear con la campaña de Calvin Klein imitando la poses en las que Bieber aparece con la modelo Lara Stone.
En otro spot promocional para esta roast, también muy divertido, Justin aparece en un estudio de tatuajes, que es una de sus pasiones. Le están tatuando en la espalda. Él aguanta estoico el dolor, pero ¿qué es lo que le están tatuando? ¡Una diana!
[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=2Js4Tp5O2lE» height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]
Eso es lo que va a ser Justin, la diana de bromas y muchos dardos envenenados de amigos y colegas de profesión que se mofarán a su costa para que todos se puedan divertir. Esto es lo que le encantará a Bieber y en eso consiste una roast.
La suya se grabará el próximo 14 de marzo y se emitirá en Comedy Central unos días más tarde, el 30 de marzo. ¿Apostamos a que Bieber se queda en interiores mostrando todo?