[dropcap]K[/dropcap]im Kardashian ha estado muy ocupada estos últimos días, y para hacérselo saber a todos su fans, la socialité decidió tomarse una selfie y compartirla en Instagram después de un largo día de viaje.
LEER MÁS: En ropa interior agradeció Kim sus 27 millones de followers en Instagram
«UGH, acabo de bajarme del avión, muy cansada. Tuve una sesión de fotos, estoy muy cansada y necesito broncearme. No estoy de humor», agregó a la fotografía.
En la imagen se le puede ver con la cara lavada, el pelo enredado en una cebolla y sacando la lengua como si de una selfie de Miley Cyrus se tratara. Además, aparece topless, lo que nos hace pensar que seguramente estaba a punto de dares un baño relajante.
Sin embargo, parece que el cansancio no le duró todo el fin de semana pues fue ayer cuando decidió salir de fiesta con Khloé y más amigos para celebrar el cumpleaños de Ryan Seacrest, en Napa Valley.
De hecho, aprovechó para subir una foto con el festejado y preguntarle algo muy curioso. «Feliz cumpleaños @ryanseacrest Te amo. (¿Por qué tu fiesta es en febrero si tu cumpleaños en realidad es en diciembre? LOL».