[dropcap]L[/dropcap]ady Gaga habitualmente utiliza vestidos que rozan el límite de la provocación y que le han jugado malas pasadas en más de una ocasión. Tal y como le ha sucedido en Nueva York, cuando la cantante intentaba rodar una escena para la serie American Horror Story sentada en un coche de lujo.
Las redes sociales ardían tras este hecho y han sido muchas las reacciones de sus fans. Te mostramos las imágenes a continuación y además también te contamos cómo se produjo el último descuido de la extravagante artista.
La cantante, llevaba un vestido muy ceñido que en un momento del rodaje cedió, dejando al descubierto uno de sus pechos, según se aprecia en una de las fotografías.
La cantante se tapó con la mano en cuanto se dio cuenta e incluso utilizó una caja de cartón y purpurina que tenía a mano para poder cubrir su desnudez con mucho glamour, como solo una cantante de su talla sabría hacer. El hecho se produjo cuando la estadounidense intentaba cambiarse de vestido en la parte trasera del coche, una labor que no parece muy sencilla, a juzgar por el incidente que sufrió.
Aquí les dejamos las imágenes: