[dropcap]Z[/dropcap]elda Williams, hija del actor Robin Williams -quien fue encontrado muerto en agosto del año pasado- habló sobre la continuación del legado caritativo de su padre a través de los Noble Awards, además de lo difícil que le ha sido volver a juntar las piezas tras la muerte de su padre.
«Va a tomarme mucho trabajo el permitirme tener cierto tipo de diversión, una vida feliz como la que tuve, pero eso es importante. Cualquiera que alguna vez haya perdido a alguien se esfuerza mucho para conservar ese recuerdo de una manera positiva«, dijo Zelda con Kate Snow, en entrevista para el programa Today.
La hija del actor explicó también que no tiene caso alguno el explorar las razones por las que su padre se quitó la vida, ya que es más importante aceptarlo y seguir: «¿Sabes?, estoy tomando un paso a la vez. El mundo continúa girando. No tiene ningún caso seguir cuestionando o culpando a alguien por ello, y no tiene caso culparme a mí misma o al mundo por cualquiera que haya sido el caso, tal vez porque me pasó a mí y tengo que continuar, tengo que aprender a vivir y a manejarlo».
Asimismo, Zelda publicó una fotografía en la que aparece con la conductora, en la cual escribió: «Un gran agradecimiento a @tvkatesnow y a @todayshow por permitirme la oportunidad de hacer consciencia y ayudar a apoyar a una de las obras caritativas favoritas de mi padre, the @cafoundation«.