Sacan a la hija de Whitney Houston del coma inducido

1 min


0
57 shares

[dropcap]E[/dropcap]l equipo de médicos que atiende a Bobbi Kristina Brown, la hija de la fenecida cantante pop Whitney Houston y el rapero Bobby Brown tomó la decisión de retirar a la joven de 21 años de edad del estado de coma inducido en el que se encontraba desde que fue hospitalizada el pasado 31 de enero, cuando fue hallada inconsciente en la bañera de su apartamento en el estado de Georgia, de acuerdo a la información publicada en el portal de la revista People.

LEER MÁS: ¡Nick Gordon se tatúa a Bobbi Kristina para recordarla!

“Esperamos que esto nos dé algunas respuestas”, manifestó a People un familiar de Bobbi Kristina, quien describió la situación de la joven como “severa”.

De acuerdo con recursos médicos, cuando a una persona se le retira de un coma inducido es por dos razones: porque su salud está mostrando progreso o para descubrir cuánto el paciente es capaz de realizar por su cuenta.

LEER MÁS: Los órganos de la hija de Whitney Houston están comenzando a fallar

Algo que ha quedado claro es que si a Bobbi Kristina se le realizó una traqueotomía, como se dio a conocer la semana pasada, esto es indicio de que no tiene muerte cerebral.

Por el momento la joven permanece conectada a un ventilador y a un tubo de alimentación nasogástrico.

Las horas siguientes serán cruciales para determinar si habrá algún tipo de progreso en el estado de salud general de Bobbi Kristina.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...