[dropcap]E[/dropcap]l estreno de 50 sombras de Grey, está dando todavía mucho qué hablar. Incluso meses después de haber finalizado el rodaje los propios actores Jamie Dornan y Dakota Johnson, continúan revelando anécdotas de la grabación. La última en contar algo ha sido Dakota, durante una charla que la edición británica de Glamour organizó con los fans de la actriz vía Twitter. «Confieso que robé montones de ropa interior. Era super cómoda». Y no solo eso, también se llevó uno de los ‘juguetes’ que Christian Grey y Anastasia Steele utilizaban en el film. Aunque parece que Johnson no tiene nada que ver con su personaje en la ficción ya que ha asegurado que el instrumento «está en mi garaje cogiendo polvo».
LEER MÁS: Dakota Johnson derrite con su escote en premiere de 50 Sombras
De momento, una semana después de que llegue a los cines, Johnson sigue sin querer que sus padres, Melanie Griffith y Don Johnson, vean la película: «No quiero que la vean porque no es apropiado. Tampoco quiero que la vea mi hermano o sus amigos con los que he crecido. En realidad una parte de mi no quiere que la vea nadie», dijo bromeando.
Aunque por fin cada uno puede juzgar la química que tienen (o no) Jamie y Dakota en la película, el actor ha querido aclarar los rumores que señalaban que la relación entre los dos artistas no era demasiado buena: «La gente quiere tensión. Pero no voy a entrar a alimentar estas historias porque son falsas», ha aclarado.