[dropcap]A[/dropcap]yer se llevó a cabo la ceremonia número 57 de los esperado Grammys 2015 y los momentos Farandi no pudieron faltar. Nuestros artistas favoritos, a parte de regalarnos buena música, nos sorprende en cada aparición que hacen dentro y fuera de los escenarios. Vestidos extravagantes, pelucas gigantes, ganadores sorpresas, intentos de robo y más estuvieron a la orden del día en la pasada gala.
LEER MÁS: Sam Smith, el gran ganador en la noche de los Grammy
Por tal motivo, hemos decidido aquí en [El Farandi] reunir esos momentos, que si bien es cierto, nos hicieron reír, estuvieron muy fuera de tono para unos premios tan importantes. Disfrútenlo a continuación:
1) El intento de robo de Kanye West en el escenario
Cuando durante la gala Beck estaba recogiendo el galardón al mejor disco del año, West subió al escenario, y parecía dispuesto a arrebatarle el premio al cantante. Algo similar a lo que hizo en la ceremonia de los Premios MTV de 2009, cuando le quitó el micrófono a Taylor Swift para reivindicar que el premio que le acababan de dar a esta debía ser para Beyoncé.
Precisamente Beck se llevó por sorpresa el premio al mejor disco, en una categoría en la que los favoritos eran Beyoncé y Sam Smith. En esta ocasión West parece que no iba en serio y no le arrebató el micrófono a nadie. Con una sonrisa se dio media vuelta y se fue del escenario.
Los que presenciaron la escena en directo rompieron a reír por la broma, aunque a tenor de las declaraciones de West al final de la gala, el rapero no estaba bromeando.
2) El horrendo disfraz de Madonna
En un atuendo sexy pero un poco pasado de contexto, al mejor estilo de torera, muchos encajes, un corsé apretado y guantes lardos, la cantante de 56 años apareció segura de sí misma en la gala de los Grammys, en donde se robó todas las miradas de los paparazzis, a tal punto que no tuvo ningún pudor en levantarse la falda para mostrar totalmente su trasero y ropa interior.
Sonriente y feliz, a la artista no le importó volver a ser el punto clave entre las críticas que no pararon de hablar sobre forma de su trasero y a pesar de su desplante en la alfombra roja, la intérprete de Like a Virgen deslumbró minutos después, cuando se presentó en la tarima para promocionar su nuevo sencillo.
3) Sia y su cabeza de «Hisopo»
La intérprete de Chandelier, Sia junto a su bailarina Maddie Ziegler sorprendieron a todos durante su llegada a la alfombra roja de los Grammy con enormes pelucas de color blanco.
La cantante que es conocida por casi siempre ocultar su rostro del público y mantener un velo de misterio alrededor de su persona, lo hizo otra vez y apareció con enormes pelucas. Sía está nominada en varias categorías este año que incluye, mejor video musical y mejor actuación Pop solo entre otras.
4) La polémica Selfie de Kim Kardashian
Así reaccionó la sexy Kim al enterarse que Beck se alzó con el premio a «Mejor Disco del Año» en la ceremonia de los Grammy 2015. Los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar por el acto tan poco agradable que le hizo al artista. La modelo acompañó la imagen con el siguiente comentario: «This is the Beck won that award face?!?!?!».
5) Los memes más virales de la noche
La moda puede perdonar todos los caprichos, pero los simples mortales que están viendo a las celebridades en la alfombra roja no tienen la misma compasión. Y esto en los Grammy 2015 no ha sido la excepción. Aquí les tenemos los mejores memes de la noche:
6) Los encuentros más épicos
La cantante Taylor Swift no pudo salir de su asombro al enterarse de que Madonna era una gran fan suya, lo que le llevó a acudir este domingo a la gala de los premios Grammy «muy asustada» ante la idea de conocer a la reina del pop, pues no quería defraudar sus expectativas.
«Para, ¡me voy a desmayar! Oh Dios mío, he estado tan nerviosa pensando que la vería, es que significa mucho para mí. La primera vez que dijo algo bueno de mí a los periódicos hace un par de semanas pensé: ‘¡No puede ser real, es demasiado bueno para ser real!», comentó incrédula en la alfombra roja a Access Hollywood. Ariana Grande tampoco podía perder la oportunidad…
7) ¡Upa! La agarrada de culo de Kayen a Kim Kardashian
Ambos se ganaron el título de la pareja más hot de la noche. A juzgar por las demostraciones de afecto entre Kim Kardashian y Kanye West, la pareja hubiese preferido pasar la noche en casa, y no en los Grammy, rodeados por miles de personas y sin privacidad.
El dúo dinámico de Hollywood definitivamente aumentó la temperatura en los Grammys 2015.
Mientras posaban para los fotógrafos, West no pudo mantener sus manos quietas, así que decidió agarrar, sin ningún tipo de reparos, el famoso trasero de su esposa, a la vez que le plantaba un romántico beso en los labios.