[dropcap]N[/dropcap]unca es suficiente, al menos, cuando se vive de dar escándalos y tener pendiente a parte de los consumidores de prensa rosa. La exuberante Kim Kardashian, protagonista de uno de los ‘súper anuncios’ de la reciente Super Bowl-2015, posa ahora con las nalgas al aire para The Love Magazine.



La esposa del músico estadounidense Kanye West está triunfando con sus DVDs de fitness en los que explica qué ejercicios hay que hacer para tener una barriga sexy y unas curvas hot».



Las cintas tienen enganchadas a muchas mujeres que desean lucir un cuerpo curvilíneo como el de la celebrity, a hombres ensimismados con su belleza y a personas que, simplemente, siguen su mediatizado estilo de vida.



La cuenta de Twitter de Kardashian ha capturado estas últimas y provocativas imágenes para The Love Magazine y las divulgado a través de las redes sociales: Kim aparece fumando y enseñando sus voluptuoso trasero y al borde de una piscina junto a un juguete sexual, en concreto un muñeco hinchable.
El último destape de la estrella fue en diciembre pasado, cuando posó enseñando sus oleosas posaderas en la portada del magazine The Paper.