[dropcap]M[/dropcap]ucho antes de su presentación en el ‘Super Bowl’, la famosa estrella del Pop, Katy Perry, ha sido la fascinación para muchos en el mundo entero, catalogada como la cantante más sexy de la industria musical, ha logrado mover a masas, no sólo por su gran voz, sino también por su exquisito cuerpo.
Desde muy pequeña, ha demostrado tener una gran pasión por la música. Vale la pena destacar, que ha vendido más singles digitales que nadie según Billboard.
Por otro lado, es la persona más seguida en Twitter y desde hace años viene encadenando una larga de serie de número uno en las listas musicales más importantes de todo el planeta.
Muchos la consideran, como una de las celebridades con la personalidad refrescante, y evidentemente, muchos reconocen su gran ‘ponch’ el cuerpazo californiano que posee la interprete de ‘California Gurls’.
Katheryn Elizabeth “Katy” Hudson, siendo este su nombre de pila, pero más tarde se lo cambió por el apellido se soltera de su madre ‘Perry’, para así no tener confusión con la actriz de cine Kate Hudson.
Lo que más irresistible
Su sonrisa: A veces inocente, pero cuando toca ser mala y sensual, pues sólo habría que dejarse llevar.
Su mirada: Excesivamente cautivadora, llena de mucha pasión y bueno ya sabes lo que puede provocar esa mirada…
Su cuerpo: Cuando hablamos de irresistible, pues tienes que ver el video de California Gurls, para poder entender lo que te queremos decir.