[dropcap]B[/dropcap]obbi Kristina Brown, hija única de la fallecida cantante Whitney Houston, fue trasladada del Hospital de North Fulton, donde permanecía en coma inducido desde el sábado, al Hospital de Emory, en Atlanta.
El periódico Atlanta Journal Constitution (AJC) informó que la familia de la joven, de 21 años de edad, ha pedido que se respete su privacidad mientras ella está «luchando por su vida».
Brown fue encontrada por su esposo, Nick Gordon, inconsciente en su bañera el sábado, día desde el que permanecía hospitalizada bajo un coma inducido para minimizar el daño cerebral que puede haber sufrido.
[pullquote_left]Está luchando por su vida[/pullquote_left]
Pese a que en un principio se especuló que el incidente podía estar relacionado con una sobredosis por drogas, las autoridades indicaron que no encontraron drogas «a plena vista» en una primera inspección de la vivienda.
De acuerdo con el noticiero local «MyFoxAtlanta», una de las personas que se encontraba en la vivienda en el momento del incidente fue arrestada el mes pasado bajo cargos de posesión de marihuana con intención de distribuirla.
Bobbi Kristina Brown es hija de los cantantes Bobby Brown y Whitney Houston, que aparte de tener exitosas carreras se caracterizaron por una tumultuosa relación plagada de denuncias de violencia doméstica y drogas.
Houston falleció en febrero de 2012 a los 48 años de edad ahogada en su bañera en un hotel en Beverly Hills, Los Ángeles (EE.UU.), después de años de batallar con adicciones a diversas sustancias.
Houston fue una de las grandes estrellas de la música popular en la década de 1980 y 1990, con éxitos como «Saving All My Love For You», «I Will Always Love You» y «I’m Every Woman», y obtuvo seis premios Grammy además de varios números uno en las listas.