[dropcap]N[/dropcap]adie podrá olvidar a los bailarines, disfrazados como tiburón, en el concierto que Katy Perry ofreció para la edición número 49 del Super Bowl.
LEER MÁS: Katy Perry se tatuó en su cuerpo la actuación del Super Bowl
Fueron objeto de burlas y memes en las redes sociales, pero seguro no lo hubieran sido de saber quienes se encontraban debajo de esa especie de botargas que bailaron muy animadamente con la cantante estadounidense.
Uno de ellos es Scott Myrick, un bailarín que pertenece al grupo de baile de Katy desde hace varios años, y que inclusive apareció en su documental Katy Perry: Part of Me y en una portada de Entertainmente Weekly con ella.
El disfraz escondió muy bien el sexy cuerpazo del guapo rubio, que en sus redes sociales comparte en numerosas imágenes en la playa y en traje de baño, mostrado sus marcados y flats abs. Por su cuenta de Instagram también podemos ver que aparentemente tiene una buena relación con Katy, con la que aparece en ensayos de conciertos y alfombras rojas.
LEER MÁS:Katy Perry espectacular en su show del Super Bowl
Antes de ser bailarín con la cantante de I Kissed a Gilr, Scott era uno de los backup dancers de Taylor Swift durante su gira Red.