[dropcap]C[/dropcap]uando la mayoría de las chicas dicen que, un buen ‘cunnilingus’ les proporciona un placer inmenso, que es una de las mejores y quizá la manera más rápida de alcanzar el orgasmo y que les gusta que sus parejas se apliquen y tengan una buena técnic.
¿Habrá que hacer algo por complacerlas, no señores?
El cunnilingus tiene su arte, no se trata de sacar la lengua pegar cuatro lametones y ya. No, el cunnilingus es mucho más que eso, es saber cómo chupar, donde chupar y los cambios de ritmo que debes emplear
Hablando claro, cualquiera sabe meterla, pero solo un maestro sabe hacer buen sexo oral. O lo que es lo mismo, solo un maestro sabe cómo dejar a su chica con las piernas temblando y si eso sucede es porque seguramente tiene destreza y habilidades como las que explico a continuación…
Empecemos, a continuación de daremos datos precisos y directos acompañados de una buena colección de fotos.
Los primeros pasos hacía ‘El Cunnilingus perfecto’
Partimos de la base de que la vagina se encuentra limpia y apetecible, se supone que ya ha habido un precalentamiento previo y si no es así mejor que lo haya. Cuando una mujer se encuentra excitada, la circulación sanguínea se concentra en la vagina, lo que provoca un incremento del placer sobre la estimulación directa del clítoris y los labios, ayudando así a alcanzar el orgasmo con más facilidad.
La postura es algo importante para disfrutar de un buen cunnilingus, las comentamos con imágenes.
La postura en la que ella está de cuclillas y él tumbado, siendo indiferente si ella se encuentra para delante o para detrás, es una postura muy placentera, aunque no la más cómoda. Cuesta relajarse y dejarse llevar completamente, ya que al cabo de un rato las piernas empiezan a notar el cansancio y la mente no puede concentrarse solo en el placer.
Es una postura para disfrutar durante un rato, pero no la más adecuada para alcanzar el orgasmo.
El típico 69 es otra de las posturas en las se puede hacer un buen ‘cunnilingus’. Aunque no creo que sea la más adecuada para disfrutar plenamente, y lo digo, porque es difícil concentrarse en hacerle una buena felación a tu pareja y en tu propio placer.
Sinceramente, (y esto es una opinión personal) creo que el sexo oral es mejor por separado. Si chupas te concentras en chupar y si te lo chupan te concentras en disfrutar.
Y todo esto sin menospreciar al queridísimo 69, es una buena postura, divertida y diferente, pero no la mejor para que sea un cunnilingus de película, que es de lo que estamos hablando.
Sabes que lo estas haciendo bien cuando sus piernas están temblando
Sin ninguna duda, esa es la forma en la que sabrás que estás haciendo un cunnilingus como Dios manda, mejor diremos un cunnilingus nivel experto.
Así es, cuando la chica está disfrutando, sus piernas tienen una serie de temblores que certifican que estamos en la senda correcta. Es entonces en este momento en el que podrás hacer que ese placer se multiplique, ¿Cómo…? Muy sencillo, introduciendo un dedito o un juguete en su vagina mientras seguirás estimulando su clítoris con la lengua.
Y esto no es necesario, pero si no lo habías probado nunca, te aconsejo que lo hagás y notes la reacción de su cuerpo, seguro que te sorprenderás y a ella todavía más.
El lenguaje corporal también nos dirá mucho sobre lo que ella está sintiendo
-Si aprieta tu cabeza fuerte contra su vulva, es porque necesita más presión y o movimientos con tu lengua más potentes.
-Si se separa un poco de ti, es porque la presión es demasiado constante y siente molestia en el clítoris.
-Si mueve sus caderas hacia arriba y abajo, quiere decir que necesita más velocidad en tus movimientos.
Otro punto a tener en cuenta es la lubricación, está claro que la experiencia debe ser ultra húmeda y deslizante, pero tampoco les suelen gustar los ríos de babas.
También es muy interesante lo de introducir aceites y productos específicos para realizar sexo oral: Aceites con sabores que dan calor, brillo de labios para intensificar el placer, cremas orgásmicas comestibles. Productos que además son unisex y puedes utilizar en pareja.
El Cunnilingus perfecto no solo depende de ellos
Por supuesto que no es solo cosa de ellos, las mujeres tienen un papel muy importante que desempeñar mientras les practican sexo oral, y es el de saber canalizar y aceptar ese placer.
Se supone que si te hacen un cunnilingus así de bueno, el final de este, es tener un orgasmo de esos inolvidables, pero eso no siempre sucede.
Si no son capaces concentrarse solo en el placer,no dejan la mente en blanco, si se agobian para que ese momento llegue, entonces probablemente llegará.
Disfruta, conócete, deja a tu pareja investigar, cierra los ojos y lo que tenga que ser será. Lo mejor es no preocuparse por el orgasmo, preocúpate por el proceso y triunfarás.
Calma, solo fue una lectura.
¡Ahora a practicar!