[dropcap]S[/dropcap]e confirma que después de años de planeación y negociaciones, al fin Sony le dará una nueva vida a una de sus propiedades más populares: Los Cazafantasmas. Desde hace un par de años se dijo que la intención era revivir a los Ghostbusters con un elenco enteramente femenino.
Las actrices que ya están en negociaciones para ser las estrellas del proyecto son:
Kristen Wiig (La increíble vida de Walter Mitty, 2013)
Melissa McCarthy (St. Vincent, 2014)
Kate McKinnon (Saturday Night Live)
Leslie Jones (Saturday Night Live)
El filme será dirigido por Paul Feig (Bridesmaids o Damas en guerra, 2011, también con Wiig) y Katie Dippold (The Heat o Armadas y peligrosas, 2013, con McCarthy) estará a cargo del guión.
Aún no se sabe cómo se justificará que ahora los cazafantasmas sean mujeres, si se trata de una nueva generación o si simplemente continuaron con el legado de los originales ochenteros. Lo que sí está claro es que tanto el elenco como el director y la guionista han probado lo exitosa que puede ser una producción con un fuerte acento femenino.
La noticia llegó con tristeza para los que confiaron en los rumores previos que especularon que Emma Stone sería parte del elenco. Sólo nos queda esperar que Bill Murray acepte aparecer al menos en un cameo.