[dropcap]M[/dropcap]igbelis Castellanos, quien representó a Venezuela en la reciente edición del Miss Universo, habló vía telefónica desde Miami con los animadores del programa de Venevisión, Portada’s.
LEER MÁS: Migbelis Castellanos: «Jamaica debió llevarse la corona universal».
Contó lo que pasó con su peso y su vestido durante la elección. «Créanme que no fue por los kilos, tenía que pasar y punto. Es mentira que a uno de ellos se le rompió el cierre. Y también quiero aprovechar para agradecer a todo el equipo de Alejandro Fajardo. Se esmeraron en hacerme dos vestidos preciosísimos. Uno lo usé para el ensayo, se veía muy bien pero era muy transparente y todos los cristales que tenía me arañaban mucho el cuerpo y entonces era un poco incómodo a la hora de caminar, por eso estuvo descartado. Con el otro vestido de Fajardo se me hacía muy difícil caminar. Quería estar tranquila y segura al bajar las escaleras».
Recalcó que tanto Osmel Sousa como la profesora de pasarela, Giselle Reyes, «estuvieron pendientes de todo». «El señor Osmel me dijo que lo mejor para mí era usar el vestido rojo y, aprovecho para decirle a la gente que piensa que me hizo una maldad, que eso no fue así. Ustedes no saben qué es lo que se siente decir que quedaste entre las 10 mujeres más bellas del universo».
Sobre la respuesta de Miss Colombia, dijo: «Hay muchas imágenes chistosas en internet acerca del tema. Después de que yo escuché la respuesta de Colombia, creo que Jamaica se merecía ganar. Dios le tenía preparada la corona para que se la llevara a su país, para que fuera la segunda ganadora. Así fueron las cosas. Yo quería responder las dos preguntas. No saben lo ansiosa que estaba de llegar allí».