[dropcap]T[/dropcap]oda cara tiene su cruz y toda alfombra roja tiene sus mejor vestidas y sus peor vestidas. Demasiados excesos, vestidos poco favorecedores y actrices que incurren una y otra vez en los mismos errores. Esta es nuestra lista de las peor vestidas de los SAG 2015, recordad que podéis votar en la encuesta.
Jennifer Aniston de John Galliano vintage
Nos sigue sin gustar el escote profundo con cadenita que ya le vimos a Jennifer Aniston hace unos días. El color de este John Galliano vintage tampoco es demasiado favorecedor.
Laverne Cox de Johanna Johnson
El satén lo carga el diablo, y este vestido nude con detalles plateados de Laverne Cox no nos convence en absoluto.
Amanda Peet de J. Mendel
El vestido no está mal, aunque la mezcla de lila y negro no es demasiado favorecedora, pero el peinado no termina de encajar. Amanda Peet se podía haber sacado más partido.
Sophia Bush de Vivienne Westwood
Ese tono de rojo y además con el brillo de satén es un tropiezo de Sophia Bush. El corte en la cadera de este vestido de Vivienne Westwood tampoco le sienta nada bien.
Laura Carmichael de Vionnet
Las transparencias en blanco rara vez sientan bien. Este Vionnet está compuesto de un chaleco cruzado una parte de abajo de gasa transparente que crea un efecto extraño.
Gwendoline Christie de Giles
Otra actriz que se ha pasado con el satén rojo, Gwendoline Christie de Giles falla estrepitosamente.
Vicky Jeudy de Charbel Zoe
Pocos vestidos habrá tan horroroso como el Charbel Zoe de Vicky Jeudy. Lo mires por donde los mires es feo a rabiar.
Charissa Thompson de Michael Costello
En general, las mujeres que han escogido manga larga en los Premios SAG 2015 han salido muy mal paradas, como Charissa Thompson con este vestido rosa de Michael Costello con demasiada tela.
Dascha Polanco
Si tienes el cuerpo de Dascha Polanco tienes que huir del encaje blanco como de la peste. Muy mal.
Edie Falco de Randi Rahm
Otro vestido rojo de satén para olvidar, firmado por Randi Rahm, que encima hace arrugas. Unos premios tan importantes como éstos no son para ir como Edie Falco.
Felicity Huffman de Lorena Sarbu
Más que un problema del vestido, es un problema del peinado. En una alfombra roja de este calibre, es mejor ir de largo, y si vas de corto, debes esforzarte un poco más. Felicity Huffman se pone años de más con este vestido negro de Lorena Sarbu.
Jackie Cruz de Christian Siriano
Manga larga y lentejuelas son mala combinación, porque el resultado siempre es demasiado barroco, como la de éste Christian Siriano. Jackie Cruz no tuvo su noche en el estilo, aunque consiguió premio.
Kelly Osbourne de Elisabetta Franchi
Kelly Osbourne está abonada a la lista de peor vestidas. Se empeña con el leopardo de Elisabetta Franchi a pesar de lo mal que queda.
Selenis Leyva de Bibhu Mohapatra
Un vestido pasado de moda de Bibhu Mohapatra (si es que alguna vez lo estuvo) que le lleva aSelenis Leyva a estar en la lista de peor vestidas.
¡Oh pol Diooos!