[dropcap]L[/dropcap]a adaptación de los cómics a la gran pantalla se ha convertido en un gran éxito en los últimos años. Ya sea de una editorial o de otra, los fanáticos siempre esperamos con ansias noticias de los próximos proyectos de los diferentes estudios.
Ahora, como fanáticos quisquillosos que somos, siempre tenemos críticas hacia algunos actores o personajes que no fueron adaptados tal y como hubiésemos querido. Hay muchos casos, por ejemplo el Daredevil de Ben Affleck no gustó, o el Batman de Clooney que ni se debería mencionar (bati-tetillas).
Wonder Woman y Aquaman podrían ser familia en «Batman v Superman»
Ahora, previo a las películas son muchos los artistas que empiezan a crear bocetos, ilustraciones, de como se visualizan a los personajes y muy pocas veces alguien da en el clavo y se convierte en el favorito de todos. Pues así ha pasado con el ilustrador Rahzzah, quien ha creado un fantástico arte de Jason Momoa como Aquaman. Debemos decirlo: Queremos ver a este Aquaman adaptado en la gran pantalla.
Cabe recodar que hasta el 2018 no veremos a este héroe de DC protagonizar su propia película, sin embargo, es más que probable su presencia (por lo menos en un cameo) en «Batman vs Superman: Dawn of justice«.
¿Brutal o no?
Karl Urban y Noam Murro, suenan fuerte
Ahora, tras mostrarte ese estupendo fan art, te traemos un poco de información sobre la película. Mientras los distintos rumores se apilan sobre la mesa del estudio, empiezan a llegar rumores sobre posibles directores e incluso compañeros de reparto para Momoa.
The Latino Review afirma que Warner está esperando pacientemente a que comience la producción de «Star Trek 3» y se establezcan sus fechas de rodaje, porque están muy interesados en incorporar a Karl Urban a su película superheroica pasada por agua.
Como es habitual, no se sabe en qué papel sería, pero la compañía siempre ha demostrado cariño por el actor neozelandés (llegó a ser un firme candidato para Batman) y es posible que pueda tratarse del villano titular del filme. Quizás lo sabremos cuando vuelva de su próximo viaje como Leonard McCoy a bordo de la Enterprise.
No es el único nombre que la página ha escuchado mencionar vinculado a la película de Aquaman. Al parecer, el director Noam Murro ha subido puestos como candidato a sentarse en la silla de dirección gracias a que su trabajo en «300: El origen de un imperio» ha demostrado que sabe manejarse en alta mar y con grandes cantidades de efectos especiales.