[dropcap]F[/dropcap]amosas como Keira Knightley, Kim Kardashian y Miley Cyrus son algunas de las personalidades que no les preocupa el qué dirán cuando enseñan su cuerpo.
Cada vez está más de moda mostrar tus atributos en las distintas redes sociales, sin dejar nada a la imaginación. Pues mientras más sexy y provocativas seas, te lo aseguramos que los seguidores te van a llover por grandes cantidades.
LEER MÁS: ¡Muestra todo! La hija de Will Smith causa polémica en Instagram
Aquí en [El Farandi] les dejamos las famosas más polémicas cuando se trata de mostrar la cuerpa y mucho más:
Heidi Klum es una de las pocas modelos mayores de 30, que puede presumir su cuerpo sin ningún pesar, en especial para poder descansar y relajarse durante su estadía en la playa.
A sus 45 años, Jennifer Aniston posó topless para la revista Allure, en la cual sin ninguna pena, dejó ver su esbelta figura.
Christina Aguilera, al igual que Kourtney Kardashian, se unió al gremo de las mamás que posaron desnundas mientras esperaba la llegada de su bebé.
En una red carpet, la modelo Joanna Krupa cubrió su cuerpo nada más que por un vestido, cuya tela dejaba ver su cuerpo al natural.
Hace unos ayeres, Keira Knightley posó desnuda para el reconocido fotógrafo, Patrick Demarchelier. La única condición que ella puso, fue que no se hiciera uso del Photoshop.
Esta no es la primera vez que la hermana menor de Kim sigue sus pasos y lo hace de la manera más profesional posible en el mundo de la moda.
Para la portada de Paper Magazine, Kim Kardashian intentó romper la internet, mostrando no solo su derrière, sino también la parte frontal de su cuerpo completamente al descubierto.
Su hermana, Kourtney, justo antes de dar a luz mostró su embarazo al natural, únicamente cubierta por un vestido blanco mojado, que dejó ver su figura.
Miley Cyrus es la más popular. La cantante publica fotos de sus múltiples desnudos en forma de protesta para las restricciones de Instagram.
La modelo, Rosie Huntington posó topless para una revista en la que dejó ver sus encantos.