[dropcap]D[/dropcap]e acuerdo con el portal ‘TMZ’ la ex actriz Lindsay Lohan, de 28 años de edad, permanece internada en un hospital de Londres, Inglaterra luego de haber contraído un virus en sus recientes vacaciones por Bora Bora.
LEER MÁS: Lindsay Lohan recibió el nuevo año con Chicungunya
Fuentes de la publicación aseguraron que Lindsay tiene un virus de nombre ‘Chikunguña’, el cual es una especie de artritis epidémica que se transmite por la picadura de una especie de mosquito en regiones específicas del mundo.
Los síntomas son fiebre y fuertes dolores musculares, pero lo más alarmante es que se ha dicho que no tiene cura y que solo pueden controlarse algunos de los síntomas de la enfermedad también conocida como ‘fiebre de Chikunguña’.
Fue hace un mes que Lindsay disfrutaba de sus vacaciones cerca de Tahití, viaje del que compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram, presumiendo lo bien que la estaba pasando. Posteriormente, se dice que viajó a Los Ángeles para grabar un comercial para una aseguradora con motivo del Super Bowl y fue solo unos días después que comenzó a sentirse mal, por lo que viajó a Londres para atenderse.
Apenas hace una semana aún había hecho publicaciones en sus redes sociales, así como una fotografía en el que su aspecto era favorable. Hasta el momento ella no ha hecho declaraciones sobre el tema.